
Estoy lejos de parecerme al piquetero y tampoco creo ser un hombre lleno de odio, pero: odio cuando alguien el subte o colectivo no se saca la mochila y te pega en la cara. Odio cuando la gente camina a dos por hora en la vereda y te cierran el paso. Odio a Cristina. Odio a Néstor. Odio a los colectiveros. Odio a los camioneros. Odio a Riquelme. Odio a Moyano. Odio cuando los boludos que fuman prenden un cigarrillo en la escalera mecánica del subte. Odio cuando llueve y me mojo. Odio hablar por teléfono. Odio cuando tengo acidez. Odio (por momentos) a uno de mis jefes. Odio a los políticos. Odio a los piqueteros. Odio a los floggers. Odio a los emos. Odio a todas las tribus urbanas. Odio el mondongo. Odio tener poca creatividad. Odio no poder escribir mejor. Odio a Perón. Odio a los peronistas. Odio tener que hacerme el macanudo con la gente. Odio a los pelotudos que escriben q´ en vez de "que". Odio a los que firman al final de un mail con su inicial. Odio engordar tan rápido. Odio el olor del coliflor cuando lo están hirviendo. Odio el coliflor ya hervido. Odio a la gente que hay que explicarle varias veces cosas por demás de sencillas. Odio cuando muchas veces tengo mal humor. Odio a los que le declaran el amor a su novia en su nick de Messenger. Odio a los viejos amargados de mi edificio que no te devuelven el saludo. Odio mi bajo sueldo. Odio a Maju Lozano. Odio el comunismo. Odio que me cambien las cosas de lugar. Odio a los motoqueros. Odio a los taxistas charlatanes que me hablan desde Capital a Luján sin parar. Odio a los que escuchan música por los altavoces del celular. Odio a los que se hacen los fanáticos de las Mac. Odio la letra que tengo cuando escribo. Odio a muchos de mis ex compañeros de secundaria. Odio los domingos. Odio a los que te dicen "Maestro", "Capo", "Fenómeno", "Amigo", etc. Odio la computadora pedorra que tengo en el diario. Odio que mi línea no tenga salida a celular porque la empresa es una rata. Odio no hablar bien inglés. Odio a la gente que no responde los mensajes de texto. Odio a los teléfonos Motorola. Odio a todos los teléfonos que no sean Nokia. Odio a los que hablan en el cine. Odio a los que hacen ruido en el cine cuando mastican algo crujiente. Odio cuando voy al supermercado, acomodo todo en el chango por categorías y la cajera me mezcla todo. Odio varias cosas más que, suguramente, más adelante publicaré.
4 comentarios:
Siempre fuiste un "odiador". Y un odioso también. Y para pelearte un rato (porque yo también te odio), te recuerdo que más de una vez te escuché dirigirte a un hombre como "fenómeno", desear una Blackberry y bajarte una bolsa de pochoclos crujientes en el cine.
Odiemos.
Tengo para hacer mi descargo. Cuando me le dije "fenómeno" o alguno de sus derivados a alguien, fue porque estaba a punto de cagarlo a trampadas. Nunca quise una Blackberry. Y los pochoclos los mastico cuando hay escenas de mucho ruido.
Nico, está bien hacer catarsis en el blog. ¿Pero no pensaste hacer terapia para ser un poquito más tolerante?
Odio decir esto: acordate que el jueves, si podés, tenés que venir a mi casa para recuperar los archivos.
abrazo con mucho amor
Escribite otro, Nico Nickinis.
Besos!
Publicar un comentario